Reparación Puertas de Garaje Basculantes
cilindro antibumping mul t lock mt5 80x80 - Reparación Puertas de Garaje Basculantes
Instalar Cambiar Cerradura Bombin MUL-T-LOCK MT5+
20 febrero, 2020
Ver todo
Puerta basculante 2hojas - Reparación Puertas de Garaje Basculantes

Nuestra empresa presenta las soluciones que los clientes necesitan para nuestros clientes puertas de garaje basculantes esta basado con el balance y anclaje del parte superior de la puerta para garantizar el mejor funcionamiento.

Reparación Puertas de Garaje Basculantes

Contacte con Nosotros : +34 644 71 95 88

Este es el tipo de instalación más común en comunidades o lugares donde se utilizará comúnmente. A pesar de la requieramiento de reparación, recomenda las puertas más confiables y ofrece muy buena seguridad para la tranquilidad de nuestros clientes.

Nuestros expertos de técnicos realizan las asesoramiento a los clientes con los cambios recomendadas para estar siempre protegidos al salir y entrar en el garaje de nuestros clientes. Posteriormente, entregarán a los clientes un presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso para que los clientes puedan valorar las opciones que mejor se adapten a las necesidades de nuestros clientes.

Instalación puertas automáticas basculantes

Este tipo de puertas basculantes automáticas normalmente se compone de varias piezas que ayudan al funcionamiento del sistema subiendo hasta el techo.

Nuestros clientes pueden encontrar dos soluciones diferentes:

Puertas basculantes desbordantes. Son aquellos cuya apertura ocupa una parte del espacio exterior.

Puertas basculantes antidesbordamiento. Se reconocen porque nunca sobresalen de la fachada, lo que facilita el tránsito de peatones, sin invadir su espacio, y brinda una excelente solución a aquellos lugares donde otro tipo de puerta sería inviable por razones estructurales.

La gama de acabados en este formato que ofrece Puertas Garaje Basculantes en Barcelona es amplia, y todos cumplen con los más altos estándares de calidad. Si el espacio que tienen en su comunidad de vecinos o establecimiento está limitado por la estructura del edificio y la invasión de la calle, sin duda alguna esta debe ser la necesidad de nuestros clientes.

Las averías de puertas de garaje superiores más comunes que requieren reparación

Pérdida de potencia del puerta: En muchos casos el sensor de luz de seguridad que está detrás de la puerta deja de funcionar, se puede comprobar cuando no está encendido o permanece parpadeando. El problema puede deberse a una debilidad en la fuerza de bajada de la puerta del garaje. Cuando está muy débil, la puerta del garaje no se cierra o no se abre.

Problemas de energía eléctrica: Cuando el control remoto de la puerta no funciona, probablemente sea porque la corriente eléctrica del sistema ha fallado. Nuestros expertos pueden verificar enchufando un dispositivo eléctrico en el tomacorriente, para que los clientes sepan cuándo realmente hay problemas con la energía eléctrica.

Fallas del resorte de la puerta: en muchos casos, el resorte de la puerta se oxida o se rompe debido al hielo del invierno, lo que hace que la puerta o el portón no funcionen. Compruebe si el problema con la puerta del garaje es este.

Problemas con el control de la puerta: En muchos casos, el control remoto funciona pero el control de la puerta no. En este caso, lo primero que deben hacer los clientes es comprobar si la luz está encendida. Cuando esté apagado, retire el cable del timbre de los tornillos ubicados en los terminales del abridor. Corta un cable a través de los terminales rojo y blanco. Cuando el abridor funcione, busque la conexión que no funciona en el control de la puerta. El problema probablemente sea un cable roto o conexiones de cable. Esta maniobra debe ser realizada por expertos en reparación de puertas de garaje.

Cuando la puerta del garaje se abre sola: En muchos casos, el mando a distancia tiene algunos botones encendidos. Asegúrate de mantenerlos alejados. Cuando la puerta se abre y se cierra por sí sola, retire el cable del timbre y conserve solo el control remoto.

Atascos de puertas: las puertas de garaje a menudo se abren y se atascan, posiblemente debido a atascos en los sistemas o fuerza de elevación. Es necesario aumentar el volumen de la fuerza de elevación de la puerta.

Si las luces del abridor no se encienden: Seguramente los fusibles en la puerta del garaje de nuestros clientes están fundidos, necesitan ser reemplazados. Idealmente, use los de más de 75 vatios.

reparar puerta basculante - Reparación Puertas de Garaje Basculantes

Arreglo de puertas de garaje de basculantes

Dispone de servicio técnico para nuestros clientes basculantes de puertas de garaje, cuidando así su correcto funcionamiento.

Las puertas basculantes son un clásico para ahorrar espacio, especialmente en los cerramientos de garaje. Ahí es donde reside mayoritariamente el consumo de estas puertas porque su uso se ha multiplicado entre las personas por su facilidad de instalación y su relación calidad-precio.

Una de las ventajas de estas puertas basculantes es el ahorro de espacio. Un tema muy importante para la elección de puertas de garaje automáticas entre los consumidores.

Experto en Puertas Basculantes en Barcelona

El servicio técnico está formado por nuestros expertos de profesionales con amplia experiencia en puertas automáticas y consiste en la reparación o revisión de la puerta batiente de garaje de nuestros clientes, ya sea mediante un contrato de mantenimiento en el que se revisa la puerta de nuestros clientes mensualmente o contactando con nosotros a través de nuestro movil y whatsapp, dejando a nuestros clientes puerta basculante en funcionamiento dentro de las 24 horas.

Este tipo de puertas de garaje basculantes se recomiendan tanto para garajes personales como para naves industriales cuya principal preocupación es ahorrar espacio sin sacrificar la calidad.

«Reparación Puertas de Garaje Basculantes»

4.7/5 - (3 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.