Rejas de ballesta para puertas y ventanas

Rejas de ballesta para puertas y ventanas

☎ Presupuesto sin Compromiso ✅ Rejas de ballesta para puertas ➤ Rejas de ballesta para ventanas ➤ Rejas de seguridad

* Enviamos a Toda España

Contacte con Nosotros : +34 652 377 066

Modelo:

rejas_ballestas_modelo1
rejas_ballestas_modelo2

Color:

Los colores básicos son: blanco y negro. Disponemos de una amplia gama de colores Ral. Los pueden consultar en Carta colores ral

Carta_de_Colores RAL_Rejas_y_Ballestas_small

Rodamiento:

rejas_ballestas_rodamiento1
rejas_ballestas_rodamiento2

Sujeciones:

Ballestas_Sujeciones1
Ballestas_Sujeciones2
Ballestas_Sujeciones3
Ballestas_Sujeciones4
Ballestas_Sujeciones5
Ballestas_Sujeciones6

Contacte con Nosotros : +34 644 71 95 88

Rejas de ballesta para puertas

Fabricamos, instalamos y reparamos todo tipos de rejas de ballestas para puertas; de casa, oficina, local y naves , de alta seguridad, ballestas totalmente plegables y giratorias, macizas, con galvanizado y lacado en todos los colores

Precio rejas de ballesta para puertas

Calcular el coste preciso con la mejor calidad en las rejas para ventanas es posible merced al presupuestador en línea que tenemos en nuestra web. Con esto, lograrás escoger todas y cada una de las medidas y diseños que precises, entre otros muchos, sabiendo su costo final. Preguntar el coste de nuestras rejas de seguridad es plenamente gratis, reservado y sin compromiso. ¿De qué manera calcular el presupuesto de las rejas para ventanas?

Rejas de ballesta para ventanas

El diseño de rejas de ballestas para ventanas que une los mástiles verticales entre sí, de la rejas de ballestas es una pletina recta, formando un panel de tramos lineales con estética romboide.

Precio rejas de ballesta para ventanas

Rejas ballestas de diseño o extensibles para tu vivienda o negocio. Consulta gracias a nuestro presupuestador online las rejas ballesta para ventanas con precios más atractivos. Rejas de seguridad que te proporcionan diseño, seguridad y confort a la vivienda. Desde que confirmas tu presupuesto, sin complicaciones en la instalación y llegada de las rejas.

Rejas ballesta son seguras

Rejas ballesta son seguras para tu casa y local y completamente abiertas. Apertura plegables con cierre de seguridad y giro de 180º.
Están fabricados en acero con diferentes colores y acabados, siendo habitualmente lacado en blanco. Son ideales en tiendas y almacenes, así como en ventanas y puertas a pie de calle y en patios.

Beneficios de asegurar su propiedad con barras de ballesta

– Mínimo espacio de instalación.
– Disponible para puertas y ventanas.
– La mejor relación disponible entre seguridad y precio.
– Totalmente adaptable a cualquier agujero y cualquier ambiente en los acabados.
– Negro / lacado blanco / gris / marrón
Aplicaciones Se puede fabricar nuestra rejas de ballesta para puertas y ventanas para fijar con tornillos o con garras para sujetar en el sitio. Su sistema de cierre de fuelle, se pliega y gira una vez. plegado aprovechando el máximo espacio disponible. Vienen provistos de una cerradura con llave.

Consejos para una medición correcta

Consejos para una medición correcta: es posible que el espacio de nuestras ventanas o puertas donde irán nuestras rejas no sea exactamente el mismo y tenga una pequeña variación en la medición, por lo que al medir el agujero donde irá nuestra Rejas de ballesta para puertas y ventanas siempre medir el ancho en la parte superior e inferior de la abertura de la ventana o puerta, como lo indican las flechas en el dibujo, y si las medidas coinciden, siempre debemos usar el más pequeño, y si usamos el más grande corremos el riesgo de que la ballesta lo haga No encaja bien. En menor medida descontaremos 0.50 cm por lo que encaje perfectamente en el agujero.

4.7/5 - (6 votos)
Call Now Button644 71 95 88