Instalar Cambiar Cerradura Bombin MUL-T-LOCK MT5+
cerradura seguridad fichet 2020 80x80 - Instalar Cambiar Cerradura Bombin MUL-T-LOCK MT5+
Cerrajerias cerrajero urgente 24 horas
22 enero, 2020
Puerta basculante 2hojas 80x80 - Instalar Cambiar Cerradura Bombin MUL-T-LOCK MT5+
Reparación Puertas de Garaje Basculantes
2 noviembre, 2021
Ver todo
cilindro antibumping mul t lock mt5 800x480 - Instalar Cambiar Cerradura Bombin MUL-T-LOCK MT5+

MT5 PLUS El más seguro. El cilindro de levas reforzado y de tres piezas MT5+ es el mejor y más seguro del mercado, siendo la referencia de la industria.

Instalar Cambiar Cerradura Bombin MUL-T-LOCK MT5+

Contacte con Nosotros : +34 644 71 95 88

MUL-T-LOCK MT5+ Antigolpes El cilindro MT5+ tiene el mejor sistema antigolpes del mercado.

MUL-T-LOCK MT5+ Anti-pick. El cilindro MT5+ es el mejor cilindro antipico del mercado.

MUL-T-LOCK MT5+ Anti-taladro El cilindro MT5+ tiene pasadores anti-taladro por métodos convencionales.

MUL-T-LOCK MT5+ Anti-rotura El cilindro MT5+ está reforzado con láminas de acero para evitar la rotura por métodos convencionales.

CILINDRO MT5 PLUS DE ALTA SEGURIDAD

Anti-extracción MUL-T-LOCK MT5+ El cilindro reforzado MT5+ con leva de tres piezas es un excelente sistema anti-extracción por métodos convencionales.

mt5 - Instalar Cambiar Cerradura Bombin MUL-T-LOCK MT5+

MT5 PLUS, la quinta generación de plataformas cilíndricas de alta seguridad, ofrece a los clientes una tranquilidad absoluta. Se basa en el nuevo concepto de 3 mecanismos para maximizar la protección.

Patente innovadora: el Alpha Spring. La llave MT5® presenta un resorte de interacción móvil revolucionario al final de la llave. El Alpha Spring está acoplado con una varilla exclusiva, en la parte posterior del mecanismo, creando otra línea de corte.

Tarjeta de autorización exclusiva. El sistema seguro de llave MT5® está respaldado por la única tarjeta con cinta magnética que requiere autorización. Solo es posible configurar el código de clave requerido cuando la tarjeta de clave magnética se presenta a la máquina duplicadora dedicada a las claves MT5®.

El MT5® aumenta la libertad, exclusividad y eficiencia de los clientes. Millones de posibles combinaciones. Mayor capacidad de fabricación de llaves maestras. Exclusivo ojo de cerradura basado en el distribuidor en la sección especial de la barra de cierre.

Nueva máquina duplicadora de claves KC5 superinteligente, con control electrónico, autocalibración y tarjeta magnética para cargar información clave del cliente. Está interconectado con el software de la llave maestra MASTERPIECE para generar combinaciones y la duplicación automática de grandes series de llaves MT5®.

Siga estos consejos para instalar la bombilla o el cilindro del cliente.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS MUL-T-LOCK MT5+

Cilindro de seguridad MUL-T-LOCK MT5+ / MT5PLUS+ REFORZADO. 100% compatible con los nuevos protectores de seguridad DISEC BD280 ROK y DISEC BKSBD280 KRIPTON

Especialmente adecuado para reemplazar cilindros MUL-T-LOCK de medidas algo especiales como 66 mm (33+ 33), 71 (33+ 38), 76 (38+ 38) o (33+ 43) y 81 (33+ 48) o (38+ 43). También es especialmente adecuado para reemplazar cilindros AZBE, MCM o LINCE de 66 mm.

La bombilla antibuping reforzada MT5+ / MT5 PLUS, de la marca MULTLOCK, es una buena opción de seguridad para los clientes en el hogar. Tiene protección Anti-golpes, anti-picos, anti-taladro, anti-roturas y anti-extracción por métodos tradicionales. Leva de 3 piezas para una protección antiextracción adicional con solo centrado 62, 66, 71 y 76 mm.

mulitlock cerraduras - Instalar Cambiar Cerradura Bombin MUL-T-LOCK MT5+

MUL-T-LOCK tiene varios modelos de cilindros: 7×7, clásico, interactivo, MT5 y MT5+, siendo el sistema MT5+ el más seguro en toda la gama MUL-T-LOCK. No en vano MT5+ llamado MT5plus es la quinta evolución de sus sistemas de llave mecánica.

Dentro de las varillas de cilindro MUL-T-LOCK MT5 hay 3 versiones: MT5, MT5+ y MT5+ reforzadas, siendo esta última la más segura en la gama y la marca en todas las versiones.

Nuestra empresa solo vende la versión de mayor seguridad de MUL-T-LOCK: el MT5+ REFORZADO.

La tecla MT5+: Todos los productos MT5+ tienen una llave patentada de dos lados. Un conjunto de cortes es para el mecanismo de pasador telescópico y el otro conjunto, el patrón de «regata» aserrado, es para la barra de cierre. La combinación ofrece una mayor seguridad clave y una resistencia superior al manejo.

MT5+ mejora la seguridad de los clientes de antemano mediante el concepto de 3 mecanismos de protección, además de su llave plana en ambos lados, incorpora pasadores telescópicos y barra superior activada por pasadores laterales y la innovadora patente: Alpha Spring.

Características principales MUL-T-LOCK MT5+:

Apertura con llave exterior e interior o exterior y perilla interior. Protección especial mediante puente anti-rotura y anti-extracción mediante puente protector y leva en 3 piezas con solo 62, 66, 71 y 76 mm centrados. MUL-T-LOCK MT5+ Protección anti-taladro Protección anti-golpes, anti-picos.

Por defecto, se entrega con un simple embrague, que es la llave girada hacia adentro, evita la apertura desde el exterior. Posibilidad de doble embrague para apertura externa incluso si la llave se gira hacia adentro. Puntos clave reversibles+ regata+ Alpha Srping de alta seguridad. Obtención de copias duplicadas por tarjeta de propiedad e identificación.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now Button644 71 95 88