rejas para ventanas puertas rejas de ballestas seguridad sant boi

Tabla de contenidos

rejas para ventanas puertas rejas de ballestas seguridad sant boi

rejas para ventanas puertas rejas de ballestas seguridad sant boi ☎ Presupuesto sin Compromiso ✅ Rejas para negocios ➤ Rejas para casa ➤ Rejas de todo tipo

Contacte con Nosotros : +34 644 71 95 88

slide3 - rejas para ventanas puertas rejas de ballestas seguridad sant boi

En los tiempos actuales es esencial la instalación de rejas ballestas y rejas para ventanas en sant boi de nuestra residencia como sistema de protección ante posibles maleantes. Las rejas dan un toque personal y distinguido a nuestros hogares en sant boi.

Ponemos a su predisposición una extensa gama de modelos confeccionados y ornamentos para fabricar su modelo. Fabricamos Rejas inglesas, Rejas Toledanas, Rejas de Forja, Rejas modernas, Anulas, Puertas de corredera motorizadas, Puertas peatonales de hierro, Balconeras, Mallorquinas, Cerramientos de comunidades, chalés, áticos, piscinas y porches.

instalar rejas de ballestas sant boi

Estos modelos que les mostramos a continuación son el resultado de la modernización en la construcción y la búsqueda de unificar en líneas modernas todos los complementos de las viviendas con rejas de ballestas en sant boi.

Están fabricadas en barrotes macizos, tanto los redondos, que son de 16 mm, como los perfiles planos que son de pletina de 40×8 mm o 40×10 mm.

En estos modelos de rejas de ballestas en sant boi también tenemos disponibilidad tanto de rejas fijas como abatibles.

Rejas en modelo Moderno sant boi:

Rejas para ventanas formada por Bastidor en pletina de 40x6mm fijada al hueco de la ventana, verticales en cuadrado macizo de 16mm con macollas al centro y para los arranques y terminaciones de las verticales, solera en pletina forjada para la parte inferior de la reja, con pintura al horno en cualquier color.

instalar rejas de seguridad sant boi

Esta rejas de seguridad en sant boi se fabrica en general en barrote cuadrado macizo de dieciseis mm. Está orientada a clientes del servicio que sin abandonar a la seguridad y también instalar rejas de seguridad sant boi. Procuran aprovechar al límite el fondo de la ventana, bien para instalar doble ventana, mosquiteras o para decorar con flores.

Se pueden fabricar en barrote llano o bien salomónico, con ornamento central o bien sin él, con o bien sin punta de lanza, instaladas por la parte interior o bien por fuera del hueco de la ventana, et. De cualquier forma proporcionan un aspecto diferenciador a la testera de su hogar.

instalar rejas para ventanas sant boi

Rejas para ventanas en sant boi y Anula modelo horizontal, montantes horizontales en redondo macizo de 16mm, vertical de refuerzo en pletina troquelada de 40x5mm, fijación a través de tornillos de seguridad, pintura al horno en cualquier color.

Instalar rejas para ventanas en sant boi y Anula modelo castellano fácil, montantes verticales en cuadrado macizo de 16mm, 3 horizontales de refuerzo en barra horadada maciza de 16mm, fijación a través de tornillos de seguridad, pintura al horno en cualquier color.

Rejas en modelo macollas y trenzados sant boi:

Rejas para ventanas formada por Bastidor en ángulo de 40mm fijado al hueco de ventana a través de tornillos de seguridad, verticales en cuadrado macizo de 16mm, macollas fáciles para los arranques y terminales en las verticales de la reja, trenzados y macollas dobles al centro de la reja, pintura al horno en cualquier color.

instalar rejas para puertas sant boi

Instalar rejas para puertas en sant boi para ventanas, con bastidor en ángulo de 40mm fijado al zócalo de la ventana con tornillos de seguridad, verticales en cuadrado macizo de 16mm, doble arco de cuadrado macizo de 16mm en la parte superior de la reja, 3 niveles en horizontal de pletina troquelada de 40x5mm, cerradura de paletón y medio bombillo.

Rejas para puertas en sant boi para ventanas, con bastidor de pletina de 40x8mm fijado al frente de la ventana con taco químico, combinación de verticales trenzados dobles y simples en cuadrado macizo de 16mm, solera en la parte inferior de la reja en forja, coronación en la parte superior de la reja en forja.

Rejas en modelo macollas y cenefa sant boi:

Reja en modelo para ventanas formada por Bastidor en pletina de 40x8mm fijada al zócalo de la ventana, verticales en redondo macizo de 16mm con macollas al centro y para los arranques y terminaciones de las verticales, cenefa en círculos de hierro derretido en la parte inferior de la reja, con pintura al horno en cualquier color.

instalar rejas fijas sant boi

Rejas fijas en sant boi para ventanas, con bastidor de perfil de 40x40mm anclado al zócalo de la ventana, verticales en cuadrado macizo de 16mm, 4 niveles en horizontal de barra horadada maciza de 16mm, rosetas en el bastidor de la reja en hierro derretido para todas y cada una de las terminaciones, cerradura de medio bombillo.

Rejas fijas en sant boi para ventanas, con bastidor de ángulo de 40mm anclado al zócalo de la ventana con tornillos inviolables, verticales en redondo macizo de 16mm, macollas de hierro derretido para los arranques y